Dra. Erika Osses Lama

Psiquiatría y Medicina Estética

20210601 143114 scaled
BIOGRAFÍA

Soy Kika Osses Lama, Médica Cirujana, egresada con distinción máxima de la Universidad de Concepción.

Trabajé durante 4 años como médica general, donde viví maravillosas experiencias en la medicina rural, urgencias y en el área de Salud Mental, lo que me motivó el año 2011 a ingresar a la Universidad Austral para realizar mi programa de especialización en Psiquiatría de adultos. Tuve la fortuna de tener clases y seminarios con un maestro de la psiquiatría chilena, el Doctor Fernando Oyarzún Peña, de quien siempre recordaré la importancia del vínculo terapéutico y el respeto absoluto a la persona, una vez terminado mi programa de especialización, fui destinada a trabajar en el Hospital de Victoria (región de la Araucanía), donde me he desenvuelto desde el año 2014 hasta la fecha, desempeñando diversas labores como Psiquiatra, tales como, atención de policlínico, servicio de urgencias, hospitalizados, interconsultas, consultorías, docencia, etc. Ha sido un largo y hermoso camino. 


Por otro lado, siempre había corrido en mí la pasión por el mundo de la estética, manteniendo constantemente estudiando «off the record», sobre diversos tratamientos y lo último en tendencia para mantener la salud y cuidado de la piel.


En el transcurso de mi carrera, me he dado cuenta, de lo importante que es la aceptación, tanto física como psicológica y como, dentro de un proceso terapéutico de sanación, puede verse reflejado en sutiles cambios exteriores que te permiten resaltar,más aún, la belleza interior y el nuevo renacer espiritual que estás viviendo.


Esa misma pasión, me llevó a realizar un Diplomado en Medicina Estética dictado por la Sociedad Internacional de Medicina y Cirugía Estética.


Mi compromiso con mis pacientes será acompañarlos en el proceso de cambio, trabajando juntos para reafirmar el autoconcepto de belleza y autoestima. 


Me gusta entregar una atención de excelencia en mis dos áreas de trabajo, como también trabajar con los mejores productos de la medicina estética y estar siempre al día en las últimas tendencias y técnicas para entregar lo que te mereces, con el mismo cariño y dedicación de siempre.